Conferencia:FINNOSUMMIT 2019

08:00 hrs
Impartido por:
Evento 1

La conferencia Fintech líder en innovación en servicios financieros y con mayor trayectoria de América Latina, FINNOSUMMIT, vuelve más fuerte que nunca en 2019 del 10 al 13 de septiembre para, una vez más, conectar los ecosistemas Fintech e Insurtech y así fomentar la transformación de la industria en la región a través de la colaboración.

FINNOSUMMIT se ha posicionado como la mayor plataforma de colaboración del sector en Latinoamérica en la que reconocidos emprendedores, innovadores en servicios financieros, ejecutivos de entidades financieras y los inversores más influyentes a nivel internacional, se reúnen para asumir riesgos y compartir información. De esta manera, el evento ofrece el entorno ideal para el networking que necesita la industria, a través del cual la audiencia alcanza tasas de innovación que los convertirá en ganadores de las finanzas y los seguros digitales e inclusivos de los próximos 20 años

Eventos próximos 2

Otros eventos que podrían interesarte

Abr